miércoles, 3 de mayo de 2017

Padre de Barco: "Ezequiel se siente bien en los dos lados”.

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo
El papá de Ezequiel Barco dialogó con la gente de “Estudio Fútbol” por TyC Sports y se refirió a la desafectación de su hijo de la Selección Argentina Sub 20 tras ausentarse de dos entrenamientos.

Desde un inicio se sabía que la intención de los dirigentes era que el juvenil continúe con el equipo de Ariel Holan, sobre todo sabiendo que se viene el clásico. “Ezequiel no tiene ni un problema de jugar en la Selección, ni de jugar en Independiente, pero lo maneja la dirigencia de Independiente”, declaró Omar Barco en el inicio.

Con respecto a las sensaciones de la familia por esta convocatoria y lo que opinan acerca de esta situación, soltó: “La ilusión de jugar en la Selección es algo incomparable como familiares. Nosotros no podemos decir nada, es decisión del club”.


En relación a las versiones que hablaban de un conflicto entre el “Turri” y Claudio Úbeda, aclaró: “De ninguna manera estuvo incómodo, en ningún momento”.

A la hora de concluir, Omar lanzó: “No tiene representante, hasta ahora. Tiene 18 años recién cumplidos. Es un pibe muy callado, observa, hablando muy poco. Se siente bien en los dos lados”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.