martes, 25 de julio de 2017

Martes de doble jornada

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo


El plantel de Independiente se prepara para afrontar de la mejor manera la triple competencia de este segundo semestre y por esto, este martes trabajará doble turno.
En el inicio de la jornada matutina, el grupo realizó la entrada en calor para luego dar paso a los ejercicios físicos y movimientos con pelota. La novedad en el elenco de Ariel Holan pasó por la presencia de Rodrigo Moreira, quien retornó a Avellaneda tras su paso por San Martín de San Juan.
Los que no estuvieron a la par de sus compañeros fueron Emmanuel Gigliotti, que se recupera tras la operación, Emiliano Rigoni, con una sobrecarga en el aductor, y Juan Sánchez Miño, que padece una distensión en el gemelo de la pierna izquierda y es duda para la revancha con Deportes Iquique.
Una vez culminada la primera práctica, la delegación roja almorzó en el Centro de Alto Rendimiento y luego se trasladó al Hotel Scala, donde descansó algunas horas antes de regresar a Villa Domínico para el segundo turno, que constó de trabajos con pelotas en espacios reducidos.
El elenco de Holan viene de hacer un gran semestre aunque quedó el sabor amargo del final por no haber obtenido la clasificación a la Copa Libertadores, aunque aún tiene posibilidades a través de la Copa Sudamericana y Argentina.
(Foto: Prensa CAI)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.