viernes, 28 de julio de 2017

Leandro Fernández: "Estoy contento por volver a jugar"

Foto: Andrés Barbagallo / Zona Independiente
Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El delantero dialogó en conferencia de prensa este mediodía tras la el entrenamiento matutino y se refirió al presente del equipo y el mercado de pases.

En el comienzo, Leandro Fernández habló de lo que le dice el entrenador y comentó: "Holan me pide que sea delantero solo, que tenga paciencia, que me quede adelante y que tendré muchas situaciones por partido, que sea paciente y espere el momento".

Con respecto a sus dichos sobre la dirigencia, el ex Godoy Cruz declaró: "El otro día se malinterpretó lo que dije, en el momento tuve bronca, soy un ser humano, me habian dicho que me iban a habilitar y luego que no, pero siempre lo manejé con la ansiedad natural de querer volver a jugar . Ya está, ya volví a jugar y estoy contento por eso".

Luego palpitó el partido del próximo miércoles con Deportes Iquique, en Chile. "Sabemos que tenemos una ventaja de 2 goles y si convertimos uno estaremos bien. La idea es que no nos conviertan. El tema de la altura nos va a afectar un poco al principio, pero lo vamos a superar", sostuvo.

Por otra parte, Fernández fue consultado por el mercado de pases y soltó: "Han llegado chicos a sumar, de categoría, de jerarquía, se adaptaron muy bien, es un grupo sano, muy lindo, los recibimos de la mejor manerea y esperemos que se adapten bien a lo que quiere Ariel", y sumó para terminar: "Rigoni y Tagliafico son dos jugadores muy importantes para el equipo, ojalá que si se tienen que ir se haga, y sino se queden, porque ya ha pasado mucho tiempo".

Audio de Zona Independiente aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.