lunes, 31 de julio de 2017

Jonás Gutiérrez: "Quiero ser protagonista en la cancha"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El volante, uno de los flamantes refuerzos de Independiente, dialogó con la gente del "Diario Clarin" sobre su arribo al elenco de Avellaneda y sus expectativas para lo que viene.

"Cuando decidí volverme de Europa mi intención era ir a Vélez pero llamé y me manifestaron que no iban a hacer más incorporaciones y surgió la posibilidad de ir a Defensa y Justicia", comenzó Jonás Gutiérrez recordando su regreso al país, y continuó: "Allí estaba Ariel Holan y realizamos un trabajo muy bueno, luego con la llegada de Beccacece redondeamos un año excelente que calificó como uno de los mejores de mi carrera".

Luego, en relación a su llegada al "Diablo", el jugador reveló: "Holan me pidió para estar en su equipo, él me conoce y estoy convencido que las cosas suceden por algo; en su momento no podía entender porqué Vélez me había cerrado las puertas pero comprendí que era porqué me esperaba algo mejor. Llegar a Independiente es un desafío enorme, no quiero quedarme con lo que viví y jugué, quiero demostrar que puedo hacer bien las cosas y el mayor reto que tengo es poder tener un gran año como equipo. Estoy con muchas ganas y físicamente me encuentro bien, quiero ser protagonista en la cancha".

Por otra parte, el "Galgo" habló de los cambios y la evolución que tuvo a nivel personal a lo largo de su carrera, recordando cómo era ese futbolista que tuvo el honor de vestir la casaca de la Selección Argentina: "Cuando las cosas no me salían me hacía mala sangre, hoy entendí que son cosas que uno no puede manejar muchas veces y me relajé pero de igual manera si pierdo me frustró, es inevitable", expuso, y sumó para finalizar: "Estoy en el mejor momento de mi carrera, analizó el fútbol de otra manera dentro del campo de juego y juego en una posición en la que se enfatiza más en la táctica".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.