viernes, 28 de julio de 2017

"Tagliafico está cómodo en el club y para él quedarse no representa un problema" dijo su representante

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo.-
El representante de Nicolás Tagliafico, Sr. Ricardo Schliepes, pasó por el ciclo radial “¿Cómo te va?” y se refirió al futuro del zaguero de Independiente, que además es capitán del equipo.
“Hay varios clubes del exterior interesados en Nicolás, hubo muchísimos sondeos pero ninguna oferta concreta”, expuso Ricardo Schliepes en el inicio, y analizó: Creo que uno de los motivos por el cual no llegaron ofrecimientos formales es por el alto costo que Independiente le ha puesto”.
Con respecto a la situación del jugador en el club, el agente declaró: Está claro que Independiente no quiere desistir de él y también es real que este mercado ha sido muy bueno para los laterales izquierdos y por eso tantos sondeos. Tagliafico está cómodo en el club y para él quedarse no representa un problema aunque si llega una oferta interesante la va a aceptar”.

En el cierre, al ser consultado por la opinión del jugador, soltó: “Como dije está cómodo acá pero el interés de Sampaoli y la chance de jugar el Mundial son atenuantes para que quiera continuar su carrera en algún club de Europa”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.