miércoles, 26 de julio de 2017

Buscando talentos

Por Lourdes Peralta para Orgullo Rojo

Este miércoles por la mañana se llevó a cabo una nueva jornada de prueba de jugadores para las divisiones inferiores de Independiente, esta vez en la ciudad de Punta Alta.
Una gran cantidad de chicos de las divisiones 2000 a 2004 se presentaron en el Coloso de Cemento del Club Rosario y divididos en diferentes grupos, fueron evaluados a lo largo de la mañana por Miguel Angel Santoro, símbolo de la institución de Avellaneda, y Ariel Wiktor, integrante del departamento de captación.
Pepé y Wiktor están realizando pruebas alrededor de todo el país, con el objetivo de reforzar la cantera del Rojo. A lo largo de los últimos días, pasaron por Concordia, Coronel Suárez, Tornquist y Coronel Dorrego, mientras que en los venideros estarán observando jóvenes en Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia, Villa Mercedes, Tucumán, Chañar Ladeado, Santiago del Estero, Paraná, Jujuy, Neuquén y probablemente Villa María.
Una vez que culmine esta primera etapa, se realizará una nueva prueba en Buenos Aires a la que asistirán todos los talentos preseleccionados a lo largo de esta gira.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.