sábado, 29 de julio de 2017

Nicolás Messiniti: "Cuando se fue Milito perdí toda chance"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El delantero juvenil pasó por los micrófonos de “La Pelota Al 10” y habló de su llegada a San Martín de San Juan, al no ser considerado por Ariel Holan en Independiente.
En el comienzo, sobre sus primeros días en el “Verde”, Nicolás Messiniti comentó: “Me voy acomodando a San Juan, la ciudad. Los chicos me recibieron de la mejor manera. Hay un grupo humano muy bueno. Son todos muy unidos y me adaptaron al grupo”. Y agregó: “Mi representante me manifestó la oportunidad de venir y no lo dudé. Quiero sumar minutos. Todo jugador quiere jugar y más en un club como éste. Me gusta mucho la idea de ‘Pipo’ (Gorosito)”.
Con respecto a aquellos aspectos que tuvo en cuenta para determinar su partida del “Rojo”, soltó: “San Martín me convenció porque está cómodo con el descenso y es un club muy tranquilo. En Independiente no tenía chances, estaba tapado. Creo que tomé la mejor decisión. Quería quedarme a pelear, pero al ver que no era tenido en cuenta decidí venirme”.
Además, en relación al camino que recorrió desde sus inicios en el fútbol, deslizó: “Hice inferiores en River, 7 años, 1 en Vélez y en 2012 llegué a Independiente. Cuando Gaby (Milito) me subió a Primera, estaba muy ilusionado. Pero cuando se fue, perdí toda chance”.
Por otra parte, Messinitio hizo un paralelismo entre su caso y el de los juveniles que si han ganado rodaje en el elenco de Avellaneda: “Hubo muchos jugadores jóvenes en Independiente que debutaron. En mi caso, no fue así. Para que un juvenil pueda tener continuidad en un equipo grande, debe tener el apoyo del técnico. No tuve comunicación con Holan. Me di cuenta que no iba a tener lugar”.
Al ser consultado por sus características de juego, el futbolista que fue figura de la Reserva de Fernando Berón reveló: “En Independiente, en Reserva, jugué de centrodelantero y rendí. Pero también puedo jugar por afuera. Soy rápido, alto, manejo las dos piernas y soy amante del gol. En el último torneo de Reserva hice 12 goles”.
Sobre el final, ya metido en su nuevo desafío, Nicolás exclamó: “Espero con ansias el comienzo del torneo. Vengo a aportar mis goles y las ganas de triunfar con San Martín”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.