lunes, 31 de julio de 2017

Alejandro Kohan: "Demuestran mucha confianza como grupo"

Alejandro Kohan, preparador físico de Independiente, dalogó con Amplitud Independiente y se refirió a los lesionados del plantel, cómo se preparan para el partido frente a Iquique  y el estado físico de las incorporaciones del club.

En sus primeras palabras, afirmó que llevan 12 días trabajando para el partido de este miércoles y que por parte de los jugadores hay mucha predisposición. "Demuestran mucha confianza como grupo", soltó.
Por otra parte, se refirió a dos de los jugadores importantes del plantel, quienes se encuentran con lesiones. "Rigoni tuvo una molestia en el aductor me dijeron, el profe Gustavo Ríos tiene mejor información. Tagliafico tuvo también un esguince de tobillo", declaró.

"La altura de Calama se puede sentir en el último tramo del partido, pero confiamos en que el equipo pueda soportar las dificultades", expresó Kohan sobre el nivel que posee la ciudad chilena en la cual se disputará el encuentro por la copa. Y agregó también: "Nosotros elegimos viajar el mismo dia del partido. Hay distintas posturas en cuanto a la altura, igual Calama no es La Paz. Iquique no es un equipo adaptado a la altura, pero esperamos que el nuestro sea el que prevalezca".

En el partido de ida, Independiente superó al conjunto chileno por 4-2, es decir que llega con un resultado ventajoso de todas formas, para el preparador físico del plantel: "uno no se puede confiar en absoluto". Además contó que el DT Ariel Holan, viene de hace rato hablándoles a los jugadores y trabajando en ello.
Por último, se refirió al estado físico y futbolístico de Nicolás Domingo y Fernando Amorebieta, dos de los refuerzos de este mercado de pases. "Domingo se desenvolvió muy bien, ya venía trabajando. En cambio Amorebieta venía de vacaciones y tuvo que trabajar un poco mas", cerró.

Por Carolina Gonzalez @caroong

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.