martes, 25 de julio de 2017

Nicolás Domingo: "Tenemos que conseguir algo de acá a fin de año"

Foto: Andrés Barbagallo / Zona Independiente
Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo


El mediocampista habló en conferencia de prensa este mediodía y expresó sus sensaciones por esta oportunidad en Independiente, con quien firmó por tres temporadas.
 “Estoy muy agradecido por esta posibilidad de llegar a un club grande de nuestro país con su historia tan rica. No hay nada más lindo que te quieran en un lugar, y sobretodo en un club tan importante”comenzó Nicolás Domingo sobre la llegada a Independiente, y sumó: “Voy a intentar entregarme al máximo”.
Por otra parte, habló de la importancia del interés del técnico en lo que respecta a su incorporación: Es muy importante para un jugador que un entrenador que lo tuvo en otro proceso lo quiera. Eso a uno lo gratifica. Ariel me conoce bien. Sé lo que tengo que darle a para que él pueda contar conmigo”declaró.
En relación a su estado personal, Domingo contó: Vengo bien físicamente. Entrené hasta último momento en River. Estoy a disposición para sumar”.

Luego, al ser consultado por el plantel, donde hay jugadores que ya conoce como Walter Erviti y Nicolás Tagliafico, el ex River y Banfield expresó: “Me encontré un gran grupo, me hicieron sentir muy cómodo estos días. Hay personas con las que ya había compartido otros clubes”.
Además, el centrocampista se refirió a la necesidad del club por obtener un título y palpitó el choque con Deportes Iquique en Chile, por la Copa Sudamericana: “Tenemos que conseguir algo de acá a fin de año y para eso nos estamos preparando. Las copas no perdonan. Hay que ir a Chile y conseguir un buen resultado”.
Asimismo, analizando el juego que propone el equipo y algunas individualidades, Nico Domingo señaló: “Independiente es un equipo ofensivo y vertiginoso que piensa en el área rival. Tiene jugadores con mucho futuro, hay que guiarlos de la mejor manera y dejar que se equivoquen adentro de la cancha”. Y añadió: Rigoni, Meza, Benitez y Barco son jugadores muy rápidos, explosivos y muy desequilibrantes en el mano a mano”.
En el cierre, con respecto al diálogo con que mantuvo con Hugo Moyano, mandamás de la institución roja de Avellaneda, reveló: Con Hugo estuvimos charlando más de una hora. Me compartió la confianza que tiene en el plantel”.


 Audio remitido por Andrés Barbagallo (Zona Independiente) aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.