lunes, 31 de julio de 2017

Otro que no llega

Foto: Prensa CAI

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

Este lunes por la mañana el plantel de Independiente retomó los entrenamientos pensando en el choque con Deportes Iquique el miércoles, en Chile.

En el inicio se desarrollaron los correspondientes trabajos de entrada en calor y luego el grupo dio paso a los ejercicios con pelota, de cara al compromiso por la Copa Sudamericana.

Emmanuel Gigliotti estuvo apartado de sus compañeros, continuando con su recuperación, al igual que Juan Sánchez Miño, quien sufrió una distensión en el gemelo izquierdo y ya estaba descartado para este choque. Quien tampoco podrá estar presente es Martín Benítez, que padeció un esguince medial de la rodilla derecha el pasado sábado, en el amistoso con Tristán Suárez.

Por su parte, Nicolás Tagliafico, quien tenía un esguince de rodilla, fue exigido por el cuerpo técnico y llegará en condiciones al enfrentamiento con Iquique.
Además, la práctica de esta mañana contó con la presencia de Gastón Silva, que estuvo en Villa Domínico conociendo a sus nuevos compañeros antes de realizarse la segunda parte de la revisión médica. De no mediar inconvenientes, el uruguayo firmará en los próximos días su vínculo con Independiente y se convertirá en el cuarto refuerzo de este mercado de pases.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.