sábado, 29 de julio de 2017

Gastón Togni: "No tenemos que relajarnos, debemos buscar el objetivo"

Entrevista a Gastón Togni:
Por El crack deportivo:

  • ¿Cómo viene la pretemporada?
"La pretemporada viene bien, no es muy dura porque tenemos que jugar por copa pero los profes manejan los trabajos y estos partidos por copa nos hacen tener una pretemporada corta. Los profes hacen las cosas bien y ellos nos manejan las cargas así que tenemos un buen ritmo".
Podes arrancar como titular ¿Cómo lo llevás?
"Uno trabaja para estar preparado cuando toque, uno piensa en jugar y hacer las cosas bien. Me tocó jugar y adquirí experiencia, todavía me falta mucho y ojalá me toque jugar".
¿En qué posición te gusta jugar? Porque pasaste por todas.
"Ya me acostumbré a muchos puestos, lo hablé con el técnico y me siento cómodo en todos lados. Me gusta mirar algunas posiciones en donde podría jugar, esta vez me tocó lateral y estaba preparado, me adapto rápido y si ahora me toca jugar lo haré de la misma manera. Se va viendo donde juego, todavía no hay nada definido, no se si jugaré de titular por copa".
Fue raro el último partido por copa, terminó con la llave abierta.
"Por copa arranamos de la mejor manera, ellos metieron un delantero más y concretaron las dos que tuvieron. En ningún momento tenemos que pensar en relajarnos, tenemos que ir a buscar el objetivo".
¿El objetivo es la copa?
"Nos dijeron que hay altura y estamos trabajando para prepararnos, nuestro objetivo siempre es todo lo que tenemos para ganar, tenemos un gran grupo, muy unidos".
¿Qué les dice Rigoni, se va o se queda?
"No hablé con Rigoni y no escuché nada tampoco, obviamente estaría bueno que se quede, es muy importante".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.