jueves, 27 de julio de 2017

"A Rolón le interesa la posibilidad"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo


El representante de Esteban Rolón habló con los colegas de “De la Cuna al Infierno” y se refirió a las chances de que el actual Argentinos Juniors se sume al elenco de Avellaneda.
“Por suerte Rolón tuvo un gran torneo y los llamados se incrementaron. Es un chico interesante. Es el típico cinco que juega solo en el medio. Por eso el sistema de Holan le calza muy bien”, inició Marcelo Cardozo en la entrevista.
Con respecto a las cosas que analizan él y el jugador al momento de determinar por qué oferta inclinarse, soltó: “Miramos mucho la parte deportiva de los equipos. Observamos cómo juega el Rojo. Rolón luchó mucho para llegar acá por eso nos fijamos en qué piensa el DT y su sistema de juego”. Y sumó: “Rolón conoce la grandeza que tiene el Rojo”.
Al ser consultado por las características de juego del futbolista que se destacó en la última temporada de la B Nacional, el agente comentó: “A Rolón le gusta jugar con la cancha de frente y maneja muy bien los perfiles. Es muy intuitivo en la marca. Casi no tiene amarillas. Es bastante completo, tiene que seguir trabajando”. Y lanzó: “Rolón tiene la intuición de Batista y el primer pase de Ortigoza, siendo respetuosos de esos grandes”.
Para concluir, analizando los intereses y las negociaciones, se refirió al futuro del mediocampista: “Hay una posibilidad de que se quede 6 meses más en AAAJ. Lo resolverá el jugador. El Rojo siempre estuvo en la negociación. Lo de España fue de palabra pero no se baja de la pelea. Siguen apareciendo llamados, veremos cómo evoluciona el tema. A Rolón le interesa la posibilidad del Rojo”, cerró Cardozo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.