miércoles, 26 de julio de 2017

Nuevos abonos


Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo 

Con el segundo semestre del año ya iniciado, se dio a conocer la información referente a los abonos para las plateas correspondientes a la temporada 2017/18. Aquellos socios de Independiente que quieran renovar su ubicación (presentando el abono vencido) o solicitar una nueva (presentando carnet), pueden hacerlo en ambas sedes (Mitre y Boyacá) de lunes a viernes de 11 a 19hs.
A continuación las distintas novedades y promociones:
• Aquellos abonados que gestionen su renovación antes del 17 de agosto obtendrán un descuento del 10%.
• Abono tradicional: Puede adquirirse por el primer semestre o por temporada completa y el pago puede ser en contado efectivo, con tarjeta de débito o crédito (3 o 6 pagos).
• Abono de Copas: Se obtiene solo por temporada completa y se puede abonar en efectivo, con tarjeta de débito o crédito (3 o 6 pagos). Además de asegurar la ubicación en todos los encuentros del torneo local, incluye entradas bonificadas para partidos de Copa, encuentros con jugadores, personalización de butacas, accesos a eventos exclusivos, descuentos en PUMA y DiabloSoy.com y sorteos especiales.
• Quienes se adhieran al débito automático se llevarán de regalo una camiseta de Independiente.
• Comprando 4 abonos, se pagan solo 3 y si se solicita un abono de un menor y uno de adulto, se obtiene un 25% de descuento.
Los valores:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.