lunes, 24 de julio de 2017

Daniel Ferro: "Intuyo que aumenta el pasivo"

Daniel Ferro, integrante de Lista Roja, pasó por Amplitud Independiente y contó como apunta su agrupación para las próximas elecciones.
 
"Estamos trabajando las cuestiones. Mi cargo en la lista es de vicepresidente. Aunque más allá del cargo, todos trabajamos para el club. Estamos conversando con Marcelo González para que sea el candidato a presidente por Lista Roja", inició Daniel, dejando ver nombres que posiblemente formarán parte de la cúpula de Lista Roja y se mostró entusiasmado pero a la vez muy cauto, sabiendo que falta mucho tiempo para las elecciones.

Más tarde, el candidato a dirigente habló directamente del club y las ideas que tienen con éste e indicó: "Independiente es un club de fútbol con actividades. Hay que apuntar a mejorar ese deporte. Vamos a armar un consejo de fútbol. La idea es tener un mánager deportivo y con un consejo de fútbol formado por ex jugadores que conozcan al club". Además, rebeló una de las prioridades que va a tener el proyecto del que forma parte. "Tener gente del club en diversos países es algo que tenemos en cuenta. Queremos apostar fuerte a las juveniles. Tenemos que tener buenas inferiores, con buenas atenciones a los chicos y con una búsqueda de calidad", declaró.

Para finalizar la entrevista, fue crítico con el oficialismo y dijo: "La relación con el oficialismo está acortada, no abren las puertas. Independiente no se maneja así. El club tiene que crecer cada día. No tenemos información de la institución. Ni siquiera sabemos como cerró el balance, intuyo que creció el pasivo. Si uno analiza las compras y ventas de jugadores que se hicieron, evidentemente estaríamos con un incremento de la deuda".

Elías Cardozo Bernal (@EGCardozoBernal)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.