lunes, 24 de julio de 2017

Ricardo Bochini: "Independiente es más grande que San Lorenzo"

Por Lourdes Peralta

Ricardo Bochini pasó por los micrófonos de "Campanas del Infierno" y opinó sobre el mercado de pases de Independiente, el plantel y los polémicos dichos de Matías Lammens.

Con respecto a los tres jugadores que llegaron para sumarse al elenco de Ariel Holan (Jonás Gutiérrez, Fernando Amorebieta y Nicolás Domingo), el histórico jugador soltó: "Los jugadores que vinieron son incorporaciones. Si el club estuviese mejor económicamente se traería más categoría".

Además, el máximo ídolo de la institución de Avellaneda destacó a uno de los juveniles que integra el plantel profesional: "Bustos es el mejor 4 que hay en Argentina. No veo ninguno con esas características. Tiene que jugar en la Selección", sostuvo.

Para finalizar, el "Bocha" se refirió a las palabras de Matías Lammens, Presidente de San Lorenzo, que sostuvo que el elenco de Boedo es el tercer grande de Argentina por la cantidad de socios con la que cuenta. "Lammens es joven. Decir que San Lorenzo es tercer grande es no conocer a Independiente. Recién ganaron una Libertadores. Además no se puede comparar la cantidad de gente que tiene un club y otro. Independiente es más grande", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.