lunes, 24 de julio de 2017

Pasaron por Ezeiza

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

A raíz de sus buenos rendimientos en Independiente, varios jugadores de Independiente tienen grandes chances de ser convocados para la Selección y dos de ellos estuvieron en Ezeiza charlando con Jorge Sampaoli y Sebastian Beccacece.
En el cotejo entre Independiente y Lanús por la última fecha del campeonato local, el entrenador de la “Albiceleste” se hizo presente en el Libertadores de América para observar particularmente a Emiliano Rigoni, Alan Franco, Fabricio Bustos y Nicolás Tagliafico, algunos de los puntos altos del “Rojo”.
En la tarde de este lunes, Emiliano Rigoni pasó por el predio de Ezeiza, junto con su colega Lautaro Martínez, y mantuviern un diálogo con Sampaoli, quien además les mostró un video para dejarles en claro su idea de juego y lo que pretende de ellos dentro de la cancha.
Por otra parte, Ezequiel Barco se hizo presente en el mismo lugar ya que fue citado por Sebastián Beccacece y Nicolás Diez, quienes están al mando del combinado Sub20. El juvenil había sido convocado por Claudio Úbeda para el mundial de la categoría, al que finalmente no asistió, y ahora podría ser considerado para oficiar como sparring del seleccionado mayor de Argentina, con vistas al choque con Uruguay, el 21/8, por una nueva fecha de Eliminatorias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.