domingo, 23 de julio de 2017

Leandro Fernández: "Quiero ganarme un lugar"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El delantero dialogó con la gente del Diario Olé sobre la dura lesión que sufrió, la recuperación y el presente del equipo que comanda Ariel Holan.
Con respecto a la rotura de ligamentos de su rodilla y la extensa rehabilitación, Leandro Fernández expresó: Fue una experiencia muy dura, sobre todo desde lo psicológico, hay que estar muy fuerte de la cabeza para no desmoronarte y seguir adelante”, y continuó: “El proceso de recuperación era interminable, un día me sentía bien pero al otro sentía dolor y tenía que empezar todo de nuevo, eso era lo peor. Por suerte tuve el apoyo de mi familia que fue fundamental, mis compañeros que siempre me hicieron sentir importante y no me dejaron afuera y el cariño que me dio la gente todo el tiempo”.
El ex Godoy Cruz regresó a la titularidad en el cotejo ante Deportes Iquique, por la Copa Sudamericana, y también volvió a convertir. Cuando metí el gol no pude evitar las lágrimas, me siento cada vez mejor y quiero hacer todo lo posible para encajar en el esquema de Holan, ganarme un lugar y poder convertir más seguido, sé que puedo aportarle mucho al equipo”, exclamó.
Luego, en relación al juego del equipo, soltó: Independiente hizo grandes partidos, se erraron muchos goles en encuentros decisivos como el empate con Lanús pero lo importante es que el equipo tiene una identidad, todos nos sentimos cómodos y es el fútbol que le gusta ver al hincha”.
Además, hizo mención al objetivo de ingresar a la Copa Libertadores, que no lograron a través del torneo local, y sostuvo: “Todavía tenemos chances de poder clasificarnos, venimos de tener un gran semestre donde fuimos protagonistas. podemos ganar la Copa Sudamericana o la Copa Argentina. Todo lo bueno que venimos haciendo se debe mantener y mejorar, ahora nos falta ganar algo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.