miércoles, 26 de julio de 2017

Mañana de amistosos

Foto: Prensa CAI
Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

Continuando con la preparación para la revancha con Iquique y las demás competencias de este segundo semestre, Independiente se midió esta mañana con Villa San Carlos en una jornada de amistosos en el Libertadores de América.
En el primer encuentro, los locales se impusieron por 3-0 con tantos de Nery Domínguez, a los 10 de la primera etapa, Maximiliano Meza y Leandro Fernández, de penal.
Los 11 que dispuso Ariel Holan fueron: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez, Nery Domínguez; Maximiliano Meza; Ezequiel Barco, Gastón Togni y Leandro Fernández.
Por otra parte, en el siguiente cotejo, los de Avellaneda también lograron quedarse con la victoria, esta vez por 2-0, con goles de Lucas Albertengo y Martín Benítez.
 Gonzalo Rehak; Gonzalo Asís, Nicolás Figal, Rodrigo Moreira, Damián Martínez; Nicolás Domingo, Walter Erviti, Jonás Gutiérrez; Martín Benítez, Lucas Albertengo y Domingo Blanco fueron los 11 que salieron al campo de juego por el lado del “Diablo”. Además, en la segunda etapa, ingresaron Julian Vitale y Néstor Breitenbruch por Figal y Martínez, respectivamente.
Emiliano Rigoni estuvo presente en el Estadio pero no participó de los amistosos por una molestia muscular, al igual que Juan Sánchez Miño, con una distensión en el gemelo izquierdo, y Emmanuel Gigliotti, que continúa su recuperación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.