miércoles, 26 de julio de 2017

Fabricio Bustos: "Ojalá siga muchos años más y gane cosas en Independiente"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El juvenil pasó por los micrófonos de “Jogo Bonito” sobre la revancha con Deportes Iquique la próxima semana y lo que significa para él recibir tanto cariño por parte de los hinchas.
Con respecto a la preparación para el cotejo de vuelta de la Copa Sudamericana, Fabricio Bustos comentó: “Estamos trabajando el tema de la altura que nos puede jugar en contra. También tener la pelota y no rifarla. Se verá en el transcurso del partido si conviene jugar de contra o no. Depende de lo que proponga el rival”.
A continuación, en relación a la aceptación y el apoyo de los hinchas del “Rojo”, el zaguero expresó: “Es un orgullo enorme que me ovacionen. La peleé desde abajo, superé lesiones y me pone contento el cariño que me brinda el hincha”. Y añadió sobre la posibilidad de portar la cinta de capitán algún día: “Pienso en hoy, en el presente. En el futuro veremos. Ojalá siga muchos años más en Independiente y gane cosas”.

Por otra parte, habló de las metas del equipo y las ganas de levantar un trofeo: “Tenemos que ser candidatos. Pero no hay que presionarnos y trabajar partido a partido para poder estar en lo más alto y tratar de ganar algo”.

Para terminar, fue consultado por las concentraciones y su forma de relacionarse con el resto del grupo: “Lo mejor que tengo es lo que soy como persona. Me integro mucho a los chicos nuevos. Les saco charla y me gusta aprender de los que vienen. En las concentraciones son dos mesas. Estoy con los uruguayos, Sanchez Miño, Albertengo, Gigliotti y algunos chicos más”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.