lunes, 24 de julio de 2017

Leandro Fernández: "Me dio bronca que la dirigencia no me haya habilitado"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo
El atacante habló con los colegas de “Orgullo Rojo Radio” sobre su presente tras la lesión, el lugar que tiene en el plantel y todo lo que se viene.
“No me considero un refuerzo sino parte del equipo, así me hacen sentir”, comenzó declarando Leandro Fernández en el aire de Radio Arroba.
Luego, en relación al partido de ida con Deportes Iquique, soltó: “Por suerte pudimos ganar de local y eso es lo importante”.Y sumó con vistas a la revancha: “El plantel está bien. No tuvimos tanto receso, solo una semana. Seguimos preparándonos. A comparación de otras pretemporadas, en este caso no paramos, nos seguimos entrenando. Sabemos las competencias que se vienen”.
En relación a la posición en la que se siente más cómodo, el atacante señaló: “En mi posición me adapto a la situación. Me gusta jugar de 9, de media punta. Tal vez hoy no tengo el ritmo, pero lo intento. Si Ariel (Holan) me da a elegir, me gusta jugar adelante, pero hoy sé que me falta un poco”.
Por otra parte, Fernández contó cómo vivió la dura lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por un largo período: “Sufrí mucho la lesión porque jamás me había pasado algo tan fuerte. Cuando me lesioné, me traté con un psicólogo porque juega mucho la cabeza y me ayudó muchísimo”.
Continuando con esto, se refirió al tanto que anotó ante Iquique y el cariño que recibe de los hinchas: “Cuando vi que entró la pelota tuve mucha alegría. Extrañaba gritar un gol en el Libertadores de América con la hinchada. Me doy cuenta que la gente me quiere y eso me pone muy feliz, me dan ganas de darles muchas alegrías. Me costó mucho llegar a Independiente y siempre valoro estar en uno de los cinco grandes del fútbol argentino”, exclamó.
Además, al ser interrogado por lo que les pide el técnico, dijo: “Ariel siempre nos habla como hincha. Él sabe que la gente se siente identificada y nos pide que sintamos eso”.
Por otro lado, se le pidió una opinión sobre Emiliano Rigoni y las posibilidades que tiene de emigrar: “La decisión de Emiliano es muy personal. Hoy está viviendo un gran momento en Independiente. Yo le diría que lo piense bien. Yo hoy volviendo de la lesión me quedaría, pero si fuese Emi y su gran momento, tal vez lo pensaría”, sostuvo Leandro.
En el final, recordó lo que sucedió con su habilitación al final del torneo pasado y disparó: “Me dio bronca cuando la dirigencia no me habilitó. Hicieron poner la cara al cuerpo técnico diciendo que iba a jugar y después no pasó. Hoy ya pasó y no les guardo rencor, pero no fue bueno lo que hicieron”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.