lunes, 15 de agosto de 2016

Beto Tisinovich: "Fue una sorpresa negativa, no ví nada de lo que se vió en amistosos"

Beto Tisinovich, el prestigioso periodista del diario "Olé", estuvo en Amplitud Independiente dialogando con Luis Dragovich y Fernando Mosquera.- Comentó sobre la derrota ante Defensa y Justicia: "Me encontré con una sorpresa negativa, no ví nada de lo que se venía viendo en los amistosos.- Ví a Independiente con mucho temor del rival que tenía en frente.- Hasta la lesión anduvo bien el "Torito" Rodríguez, pero los demás que trajo Almirón no fueron refuerzos.- Pellegrino dejó la defensa armada, pero faltaba un armador de juego.- Juguemos como Independiente, no juguemos como Barcelona. ¿O acaso Independiente tiene a Iniesta y a Messi?- 
Se me nombró como candidato para manejar prensa, pero fue informal. Nunca tuve una reunión formal para confirmarlo.- Me gustaría manejar prensa de Independiente. Pero ahora no tengo relación alguna con el club.- Si Milito dá una nota en el club tienen que ir todos los medios. Todos tenemos que tener las mismas posibilidades.- Estas cosas le hacen mal al club porque no comunican.- 

En los partidos claves Independiente no saca lo que era su característica de remontar partidos, de ser mas que el rival, etc.- Inferiores quedó devastada como el club.- Primero y principal hay que empezar a ganar campeonatos.- Independiente debe tener un equipo con 5 o 6 jugadores de inferiores.- Si no me equivoco, ahora cuando un jugador firma contrato, él se tiene que hacer cargo de los impuestos.- Independiente hizo todo siempre sólo. Hay que agradecerle a Moyano todo lo que hace, sino creo que estaríamos hundidos.- "
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.