lunes, 1 de agosto de 2016

Daniel Bertoni: "A Barco hay que darle confianza y meterlo en la cancha"

Ricardo Daniel Bertoni dialogó en La voz del diablo radio acerca de lo que vió en el partido contra Gimnasia: "Creo que Independiente tiene que mejorar. Milito debe saber lo que tiene que hacer en la defensa.- El primer tiempo estuvo mejor, el segundo no me gustó.- La cantidad de variantes no es excusa, porque los dos equipos hicieron cambios.- Si se hace un cambio, el que entra tiene que tener el mismo rendimiento de quien está jugando adentro.- Martínez y Pellerano no rindieron de la misma manera que Tagliafico y Cuesta.- Martínez pensé que era mejor que Toledo, esperemos que haya sido un partido.- 

Las condiciones de los chicos hay que aprovecharlas enseguida, no hay que esperar.- Yo me arrepiendo de no haber usado en su momento a Agüero, que era la joya del plantel y por querer llevarlo de a poco no lo aproveché.- Si Barco es desequilibrante, que jugue, a medida que se vaya tomando confianza irá creciendo.- A Barco hay que darle confianza y meterlo en la cancha, asi empieza a ser un lider futbolistico.- 
Me gustó Fernandez en el primer tiempo, Denis tambien.- Benítez fue uno de los que desentonó, no estuvo a la altura.- Yo le dije a Yoyo Maldonado que había que comprar un arquero. El equipo se arma de atras hacia adelante.- Figal vino con mucha experiencia, le hizo muy bien lo de Bahia Blanca. Se nota su tranquilidad, el anticipo. Va a hacer buena dupla con Cuesta.- Hay que comprar algun 8 de altura.- Denis está tratando de recuperarse, pero tambien está Albertengo.- Rigoni tambien es un jugador importante.- Creo que Independiente tendria que hacer un esfuerzo mas. Tiene que formar un buen mediocampo.- Lo que me preocupa es la parte defensiva, la parte de adelante está bien.- Espero que tengamos un buen campeonato.- 
Por lo visto, el Club ha mejorado. La gestión es buena.- La gente está tratando de ordenar el Club, hay que seguir trabajando.- La gente de Independiente siempre apoya al Club, siempre apoya y apoya. Los jugadores tienen que darle una satisfaccion.- Vamos Rojo nomás"
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.