lunes, 1 de agosto de 2016

Gonzalo Rehak: "Tengo que sumar minutos en reserva"

Gonzalo Rehak, arquero suplente contra Gimnasia, estuvo en Ecos del Rojo, dialogando sobre su presente, que encuentra cierta luz ante la rescisión del contrato de Daffonchio: "A Facu (Daffonchio) lo vamos a extrañar, es una gran persona y arquero.- Uno siempre espera llegar a lo máximo. Ahora tengo que sumar minutos en reserva.- Tengo que tratar de meter presión para el mediano y largo plazo.- Tengo que esperar porque si hago las cosas bien, todo llega.- Tengo que estar al pie del cañón por si pasa algo.- 
Me habían dicho que podía entrar un tiempo contra Gimnasia, pero sabía que era complicado.- Estoy preparado para ser un referente en la reserva.- Me encanta tener la posibilidad de poder atajar en reserva.- Es muy importante ayudar a los pibes y tener una voz de mando.- 
La pelea entre los arqueros es muy sana. Obviamente, nos matamos en el día a día pero hay muy buena onda.- Cuando le toco atajar a Martín (Campaña), Diego (Rodriguez) fue el primer en apoyarlo.-"
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.