jueves, 4 de agosto de 2016

Héctor Maldonado: “Milito le está dando despliegue y sacrificio al equipo."

Por Sebastián Abib Neman para El rojo es mi pasión

Héctor Maldonado, Secretario General del Club, dialogó con nosotros en El Rojo Es Mi Pasión Radio , por AM 1490 RADIO GAMAsobre el embargo de AFIP, el mercado de pases y su visión del equipo de Gabriel Milito. Además se refirió al estado de las obras del Libertadores de América y a un posible partido de reinauguración de la cancha con las obras al 100%.

El día comenzó negro para el ‘Rojo’ al trascender un embargo de AFIP, deuda que es reconocida por la dirigencia: “Lo de AFIP es una deuda legítima. Vamos a ver cómo lo podemos pagar”.

En cuanto a la situación judicial de la Sede Boyacá, comentó: “Por la Sede Boyacá todavía estamos negociando. Esta gente tiene intención de perjudicar a la institución”.


“Todavía falta coordinar algunos movimientos. Al equipo todavía le falta rodaje”, dijo sobre el amistoso del sábado ante Gimnasia de La Plata y añadió: “Hay jugadores que están recuperando nivel pero todavía le falta un poco al equipo”.

Metiéndose de lleno en el mercado de pases, el dirigente explicó la situación por Pablo Pérez: “Hicimos una oferta pero Boca todavía no contestó. Pablo Pérez tiene ganas de venir a jugar en Independiente y vamos a insistir hasta último momento”.

“Por Schunke hicimos una contraoferta y estamos esperando que Estudiantes nos responda”, contó respecto al central que es del gusto de Gabriel Milito.

Ante los rumores de una posible salida de Diego Vera a Colón de Santa Fé, el Secretario General expresó: “Por Vera no hay nada. Se queda en Independiente”.

“Por Pisculichi tampoco hay nada. No se habló de él”, dijo sobre el ex River, que había sonado como rumor tras saber sobre su libertad de acción luego de su paso por los ‘Millonarios’.

Volviendo a la preparación del equipo de cara a la triple competencia, dijo: “Tenemos un plantel que está hace más de un año. El equipo maduró muchísimo. Sólo faltan detalles”.

“Milito le está dando despliegue y sacrificio al equipo. Nosotros queríamos que jueguen con la pelota en el piso que es lo que faltaba”, agregó en cuanto a la identidad que los dirigentes pretenden para el equipo de primera división.

También se metió en el estado de las obras del Libertadores de América y contó: “Estuvimos recorriendo las obras en el LDA. Están muy avanzadas. Las cabinas están prácticamente terminadas y serán inauguradas en el primer partido de local”.

“Hoy compramos los 4 ascensores que van a subir a los diferentes pisos de la Bochini”, añadió en cuanto al progreso y se animó a dar la fecha de finalización de las tareas: “Para el 20 de Diciembre el Libertadores de América estará terminado”.

Tras saber la fecha en la que se reinaugurará el estadio 100% finalizado, se le consultó por los nuevos palcos:  “Los palcos se pondrán a la venta una vez finalizadas las obras en el Estadio. Estamos trabajando en la zona de palcos Erico para dejarlos más coquetos. Estaban muy deteriorados”.

“Cuando se inaugure la cancha jugaremos un partido con un equipo importante del exterior”, expresó confirmando una información que venía sonando fuerte en los últimos días.

Además se refirió al fixture que le tocó a Independiente: “A todos los equipos les ha tocado entre 7 y 8 viajes. Los partidos hay que jugarlos” y deseó de cara a lo que viene en este nuevo semestre: “Tenemos equipo para pelear arriba”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.