jueves, 4 de mayo de 2017

Andrés Barbagallo: "No era favorable para Independiente que Barco fuera a un mundial amateur."

Andrés Barbagallo estuvo en Independiente sin censura radio, por AM 1490 Radio Gama.- El conductor de Zona Independiente (Sábados a las 11 hs por la misma emisora) dijo: "Yo creo que no era favorable para Independiente que Barco fuera a un mundial amateur.- No se miden consecuencias de lesiones de un jugador que está jugando en primera y que es imprescindible.- No valía la pena dejar ir a Barco.- Yo me oponía totalmente a que vaya a un mundial amateur, ahí se raspa mucho, el jugador si se lesiona hay que recuperarlo cuando está rindiendo muy bien en Independiente.- Me sumo a las palabras de Maldonado cuando habló del destrato.- Si fuera la selección mayor sería diferente.- Ahí si deben ir todos los jugadores.- Pero no en este proceso, y menos estando Ubeda, que no sabe de futbol, igual que Bauza.- No es serio lo de Ubeda, viene todo mal manejado.- Un grupo "normalizador de AFA" puso a Ubeda demostrando que no sabe nada de fútbol.- No tiene influencia para mí una Sub 20, no me genera nada.- Me da mucho asco que los medios nacionales sigan con esa seguidilla de criticar cuando el que pone los riesgos es el club.- El esfuerzo que hizo esta CD para que el 90% de los jugadores estén a nombre del club, no lo ven.- Sólo ven su propio interés, de pagar un espacio de radio y sentirse Macaya Márquez.-

No escuché a Toribio, sé que algunos hinchas de Independiente son cabuleros.- Yo creo en Dios, pero si no practicas en la semana y no pateas al arco, no ganás.- No tiene nada que ver.- El macumbismo y esas porquerías de algunos clubes vienen de años en otros clubes.- No me sorprende que se hable de eso, y más para dañar a Independiente, para lo cual se agarran de cualquier cosa.- Cantero hizo macumba, llevó un pastor... Podés llevar un pastor, pero si no le pagás a los jugadores, por más que lleves a Bergoglio no camina.- Hay gente que no entiendo como pueden salir a opinar, y los hinchas de Independiente somos un poco culpables, por permitir que estas personas hayan hecho estas cosas en Independiente. Cantero trajo un pastor y tres jugadores rotos... Uno puede tener su creencia, como Neymar que cuando sale campeón se pone una vincha e invoca a Jesús.- Pero en la cancha hace goles.-
Independiente es un equipo muy picante, es vertical. Confío a muerte en este equipo, en el cuerpo técnico y en estos jugadores.- Independiente sabe atacar y defenderse también muy bien.- Contra Talleres Independiente hizo un partido excelente.- habrán visto videos de Newell's y sabrán como anular a Scocco y a Maxi Rodriguez, tenemos un técnico que es muy inteligente.- hay que estar atentos, no cometer errores, y no ayudar a los referís a que nos bombeen todos los partidos.- Estoy tranquilo con el equipo, con el DT, con los dirigentes y con todo.- hace tiempo que no estaba así.-
Todos los sábados vamos a las 11 hs por AM 1490 Radio Gama.- La gente nos sigue en gran medida.- Hay mucho esfuerzo y tenemos mucha gente que no le gusta que nos vaya bien, pero no tenemos maldad contra nadie, sabemos lo que tenemos que hacer. Somos hinchas con micrófono.-"
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.