jueves, 4 de mayo de 2017

Noray Nakis: "Yo no aceptaría un cargo de vocal "

Noray Nakis Sivas, vicepresidente del club, estuvo en Nacido en Avellaneda, dialogando con Daniel Galoto.- Señaló: "Quiero resaltar una actitud del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraressi y del presidente de consejo deliberante Hugo Barrueco por el recuerdo en acto del genocidio armenio del 24 de Abril.-
Recuerdo a mi amigo Pipo Ferreiro, quien tuvo mucho que ver para que yo venga a radicarme aquí.-
Puedo decir muy poco de las elecciones.- Tuve muy poca participación. Parecía que había gente que escondía al presidente de mí, cuando quien fue a buscar a Hugo para que sea presidente fuí yo.- Haya ellos.- Lamentablemente Independiente no pudo obtener los logros que podía, por celos o pavadas.- El otro día uno me dijo "vos nunca saliste campeón". No sé quien salió campeón en 1986, o la Copa América.- Yo no tengo que competir con nadie.- Disfruté mucho estos tres años en los entrenamientos, tanto de juveniles y mayores.-
Cuando no sos escuchado, a la larga te dan la razón.- Si uno no informaba de los Barco, de los Franco, no sé cuando estarían jugando en la primera de Independiente, donde el último jugador de menos de 18 años que debutó fue Kun Agüero hace casi 15 años.- Estuvieron el el club y no acertaron en nada.- Yo tengo permanencia, voy todos los días, me preguntas por jugadores de la 9ª, 6ª o 5ª puedo hablar porque participo, estoy en los partidos.- No voy a tomar mate o hacer relaciones públicas.- Yo no quiero competir con nadie.- Acepté ser vicepresidente e invité a Hugo a que sea presidente y no estoy arrepentido por la felicidad que viví estos tres años de ser vicepresidente. nadie me regalo nada y podía aportar una semillita de experiencia y sabiduría.- No lo supieron aprovechar, haya ellos.- No me gustaría irme sin salir campeón en Independiente.-
Con Hugo fueron abrazos y besos siempre, pero nunca tuve oportunidad de participar en ninguna reunión, porque no me avisaron, más cuando las reuniones se hacen en otro lado.- No podés ir a cualquier lado.- 
Todavía Hugo no me ha contestado nada sobre la próxima CD.- Yo no soy traidor, aprendí de lealtad.- En muchas oportunidades encabecé listas, y lamentablemente perdimos por esa porquería de 300 votos.- Independiente no estaría como está, jamás se habría ido a la B ni tendría esta deuda.- maldigo ese día del año 2005.- Acordate de esa elección: muchos de ellos no pueden pasar por Avellaneda.- Yo no necesito ser dirigente del fútbol.- pero después de salir campeón con la selección, salir campeón y jugar Copa Libertadores con Deportivo Armenio... Lo que más me duele es que me voy a ir de Independiente sin ser campeón.-
Yo no aceptaría un cargo de vocal si Moyano me lo ofrece.- Puedo aceptar un cargo igual al que tengo, pero con participación en AFA.- 
Yo me llevo bien con Independiente. Yo hablé de lealtad y no ser traidor. Vos sabés los votos que uno ha obtenido siempre.- No puedo faltarle el respeto a los 3.500 seguidores que tengo.- Dependo de mi salud, de mi familia, y de los socios de Independiente.- Tengo amigos y no puedo ser traidor de dejarlos solos.- No voy a condicionar a nadie en absoluto.- Si hay un candidato a presidente, lo voy a ir a buscar como fuí a buscar a Hugo Moyano.- Pero en esta CD, no seré menos que vicepresidente.- Un bobo quiso prohibirle a Noray ir a los predios, están locos, no leen los reglamentos.-"
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.