viernes, 1 de mayo de 2020

Martín Benitez: "Salir silbado contra Fortaleza me molestó mucho y ahí tomé la decisión de irme.-"

Martín Benítez habló en Muy Independiente Radio : "La cuarentena acá en Brasil no es obligatoria pero la gente cumple porque sabe el riesgo que tiene. Por suerte no me agarró solo. Estoy con mi esposa, mi hija y dos de mis hermanas.- Nosotros sabemos lo que esta enfermedad y tenemos que ser cautos. Es obvio que queremos volver a entrenar y jugar, pero está muy complicado.- En Vasco Da Gama jugué dos partidos nada más porque justo llegué con una lesión. La idea era llegar bien al comienzo del Brasileirao. Es una sensación rara porque estuve mucho tiempo en Independiente y ahora uno quiere ver si está a la altura de otro equipo, de otro fútbol. Es loco porque me costó tanto salir de Independiente y justo pasa todo esto. Trato de tomarlo con tranquilidad y pensando en ponerme bien físicamente para que, cuando pase todo, poder estar a la altura.- Cuando fui al Maracaná recordaba cosas del 2017. Uno se queda con las imágenes y es una sensación muy linda.- El día del maracanazo habían agredido a familiares míos y fue una sensación fea cuando entré al campo y no los vi. Al final no pudieron ver el partido, les robaron todo y les pegaron.- En el partido con Flamengo yo salí lesionado. Quizás los nervios por lo de mi familia me jugaron en contra. También los nervios porque yo no iba a ser titular, me enteré media hora antes.-
Yo no me quería ir de Independiente hasta no salir campeón, pero el club estaba mal y era difícil. Por suerte lo logré y me pone muy contento. A lo último ya no estaba disfrutando. Mi relación con la gente no era lo mejor y en el partido con Fortaleza salí silbado. Eso me molestó mucho y ahí me puse firme en la decisión de querer irme. Necesitaba el cambio.- Pusineri tuvo un gesto muy noble y me preguntó si podía contar conmigo para el partido con Fortaleza, porque no había jugado ningún partido, ni con Racing. Yo me dije que quería jugar, que viví muchos momentos en Independiente y ese era uno más. Me lesioné en el arranque pero seguí jugando.- El jugador de fútbol trata de creerle todo al técnico y siempre quiere dar lo mejor para el equipo. Lo ideal es ir siempre con la verdad. No lo conozco mucho a Pusineri pero rescato que es frontal y va con la verdad. Es bueno para el fútbol y para él, está generando un clima que el vestuario de Independiente necesitaba”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario