lunes, 1 de mayo de 2017

Maximiliano Meza: "Como jugador uno siempre sueña con poder convertir en el clásico"

Por Nadia Cantizano para Orgullo Rojo

Maximiliano Meza pasó está noche por los micrófonos de “Orgullo Rojo Radio” y se refirió entre otras cosas, a la actualidad del equipo y su presente en Independiente.

Para comenzar Meza fue consultado sobre el encuentro frente a Estudiantes y cuáles fueron sus sensaciones y expresó: “Fue un partido doble por mi pasado en Gimnasia, hubiésemos preferido ganar pero no pudimos, rescatamos que no se perdió y que el equipo estuvo bien” y continuó: “Estudiantes es un rival duro y lo vi mejor en el primer tiempo pero nosotros dejamos todo dentro de la cancha y pudimos generar situaciones. En el segundo tiempo estuvimos mejor”.

Siguiendo con el análisis el volante opinó: “Este es un grupo que trabaja mucho toda la semana, ahora que tengo la posibilidad de ver el partido desde afuera puedo apreciar más la entrega de mis compañeros a la hora de jugar y cómo manejan la intensidad”  y soltó: “Siempre tratamos de estar tranquilos, queremos ganar pero muchas veces los resultados no se dan por eso para nosotros es muy importante el apoyo de la gente después de cada partido, eso nos da ánimos para trabajar en la semana”.


Por otra parte y opinando acerca de una de las jugadas polémicas que tuvo como protagonista a Emmanuel Gigliotti el ex Gimnasia dijo: “En el gol del Puma no vimos lo que había cobrado y cómo todo se vive tan rápido seguimos jugando. Luego al ver la repetición era gol claro que si lo cobraban cambiaba el panorama pero sólo Holan protestó”.

Meza además respondió sobre la determinación de Ezequiel Barco para ejecutar el penal y dijo: “El que lo conoce sabe que siempre va hacia adelante por eso no me sorprendió que fuera él a patear. Se tenía mucha confianza y eso también es trabajo del entrenador porqué nos da libertades” y deslizó sobre la participación del juvenil en el Mundial: “Si pienso en el bien del equipo no quisiera que fuera a la Selección pero es una decisión que debe tomar él”.

Siguiendo la entrevista, hizo mención a su presente y al nivel que viene teniendo en el club y expresó: “Estoy tranquilo y trabajando día a día para recuperar mi nivel y que pueda verse reflejado en la cancha. Con Ariel estoy aprendiendo muchas cosas como el juego simple, la adaptación y lo mejor para el equipo. Cuando al equipo no le iba bien uno daba lo mejor y ahora es lo mismo, delante mio tengo jugadores de un gran nivel y eso me lleva a exigirme más a mí mismo” y manifestó: “Es muy diferente la vida de acá a la de Gimnasia pero desde que llegué todos me han demostrado mucho cariño y me han brindado todo su apoyo, eso es muy importante para poder sobrellevar un cambio tan grande”.

Sobre el final se refirió a la seguidilla de partidos que se vienen y pálpito el clásico de Avellaneda: “Se vienen partidos duros, me sorprendió enterarme que jugábamos ante Camioneros por Copa Argentina, los conocemos porqué disputamos amistosos en el verano” y culminó sobre el clásico: “Nos prepararemos de la mejor manera para conseguir ante Racing la efectividad que nos está faltando de local, como jugador uno siempre sueña con poder convertir en el clásico, ojalá se de”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.