viernes, 21 de julio de 2017

Gastón Del Castillo: “No tuve ningún problema raro con Gabriel Milito"

Gastón Del Castillo está muy cerca de irse a préstamo por un año a Arsenal y comentóa El crack deportivo“Me gustaría quedarme en Independiente, pero cuando llegué nadie del club me vino a hablar”.
A horas de confirmarse su vínculo con la institución de Sarandí, Gastón Del Castillo expresó: “Ojalá se de, por ahora va todo muy bien. La dirigencia de Independiente no me dijo nada y por algo será; no me quieren y por eso mi papá me busca otro club”.
“Me gustaría quedarme en Independiente, pero cuando llegué nadie del club me vino a hablar, así que pedí que me encuentren otra posibilidad”, añadió en Crack Deportivo.
Además, el delantero de 21 años se refirió a lo que significa ser pariente directo de Sergio Agüero: “Por ser hermano del Kun la gente piensa que tengo que gambetear y clavarla al ángulo, pero somos distintos. No puedo hacer lo que hace mi hermano, en España también tenía la presión, siempre va a estar, me da rabia, pero es así”.
Por último, el aún futbolista del Rojo reflexionó sobre uno de los inconvenientes que tuvo en Independiente, cuando aún formaba parte de las inferiores: “No tuve ningún problema raro con Gabriel Milito, sólo discutimos cuando yo era más chico, porque no iba a jugar. Cambió el trato y yo me sentía incómodo con él. Estuve mal, se me cruzaron los cables, pero todos tenemos errores. El Mariscal es una gran persona”.
Publicada por Infierno Rojo.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.