jueves, 13 de julio de 2017

Fernando Amorebieta: "Vi un equipo que juega muy bien"

Por Lourdes Peralta para Orgullo Rojo 

Fernando Amorebieta dialogó mano a mano con la gente de “Un Buen Momento”, Radio La Red, y se refirió a su incorporación a Independiente.
El defensor estuvo presente en el choque entre el “Rojo” y Deportes Iquique por la Copa Sudamericana y comentó: “Muy sorprendido por la gente y la prensa. Ayer llegué a los 10 minutos de partido. Un equipo que juega bien. Me gustó mucho el desmarque, al estilo Bielsa“.
Con respecto a este nuevo desafío, el venezolano expresó: “Hasta que no me llamaron, no pensé que podía jugar en esta liga. Holan me llamó, me vio jugar con Bielsa“.
Ya para cerrar, al ser consultado por las posibilidades de que se gane la titularidad, la “Grulla” soltó: “Me tendré que adaptar lo antes posible al grupo y a la forma de entrenamiento. El técnico decidirá si estoy el 2”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.