lunes, 10 de julio de 2017

Jonás Gutierrez: “Independiente tiene la obligación de ganar algo”

Por Sofía Bil para De la cuna al infierno.-
Jonás Gutiérrez, flamante incorporación de Independiente, dialogó en exclusiva con ´De la Cuna al Infierno´ minutos después de haber estampado su firma en un contrato que lo ligará a la institución de Avellaneda por 2 años y deslizó: “Independiente tiene la obligación de ganar algo”.
“Estoy muy contento de ser nuevo jugador de Independiente. Es un desafío muy grande que me llega en uno de mis mejores momentos. Tengo una gran ilusión y muchas ganas de comenzar. Me voy a preparar de la mejor manera para ser importante”, fueron las primeras declaraciones de Jonás Gutiérrez.
Con respecto a cuándo deberá presentarse en el entrenamiento para comenzar a trabajar a las órdenes de su nuevo cuerpo técnico, Gutiérrez expresó: “Ahora tengo que ver cuando se pondrán en contacto conmigo para informarme si me tengo que presentar mañana y a qué hora. Está claro que Independiente juega un partido del miércoles (ante Deportes Iquique) y lo más importante es eso”.
Por otro lado, y haciendo referencia a sí ya ha tenido contacto con Ariel Holan o alguno de sus compañeros, Jonás comentó: “Con Ariel hablé cuándo me manifestó sus ganas de que yo llegue a Independiente y con los chicos no pude hablar, pero ya tendré el contacto cuando me presente a entrenar. Lo importante es llegar cuanto antes y conocerlos, que es lo que más se disfruta”.

A su vez, el ex jugador de Defensa y Justicia hizo hincapié al período de adaptación que le llevará acoplarse a este cuerpo técnico y, fundamentalmente, a sus nuevos compañeros: “Es bueno que ya conozca la modalidad del cuerpo técnico porque el conocimiento es mutuo y ellos saben qué es lo que yo puedo dar y lo que puedo rendir. Todo eso hace que la adaptación sea mucho más sencilla. Lo bueno es que ahora tenemos un parate y después todos comenzamos a la par”.
Para cerrar el diálogo con ´De la Cuna al Infierno´, Jonás Gutiérrez hizo mención a sus objetivos personal y grupales para este nuevo semestre: “En lo personal, quiero tener continuidad y ser importante y trabajo para eso. En cuanto a lo grupal, Independiente tiene la obligación de pelear cosas. Obviamente que no es fácil ganar títulos, pero sí está la obligación de pelear bien arriba. Todos queremos ganar algo, pero tenemos que ir paso a paso y no pensar ya en algo cuando todavía está tan lejos”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.