lunes, 3 de julio de 2017

Lucas Albertengo: "Estoy muy cómodo en Independiente y lo disfruto."

En MasRojo radio, Ariel Vilachá entrevistó a Lucas Albertengo.- El delantero dijo: "El debut en la cancha de Newell's es un lindo recuerdo, especialmente por convertir dos goles y que el equipo haya ganado.- 
Hoy arrancamos bien, arrancamos la semana sin ser vacaciones sino un pequeño descanso mental.- Hoy tenemos que poner la mente en el partido que viene por la Copa Sudamericana, y en lo personal dejar atrás lo que viví.- Ya estoy recuperado, pienso en lo que viene y en dar mucho más.- Estos partidos que jugué me sirvieron en lo personal. Fuí agarrando minutos, jugué cuatro partidos seguidos, y me ayudó muchísimo.-
El del otro día (Lanús) fue un partido que hicimos todo para ganarlo, tuvimos muchísimas situaciones de gol y dominamos a un rival difícil, excepto los primeros minutos. Nos quedó la bronca de no poder convertir.- En lo personal pude marcarle a Olimpo, a Unión, y el arquero de Lanús me sacó un cabezazo que ya estaba casi festejando... Imaginate como cambiaban las cosas para Independiente y para mí si entraba, habría dado confianza.- Ahora uno se siente un poco responsable de que el equipo no haya clasificado, porque tuvimos situaciones y no las pudimos convertir.- La del segundo palo también, que me encuentro la pelota pero me queda un poquito atrás, no pude darle dirección y justo le fue al arquero... Es el partido en que no se quería dar.-

Nunca me consideré un nueve de área definido.- Siempre jugué con otro delantero, siendo dos puntas. Me tocó jugar con Lucero, pero siempre tuve que estar en el área.- Pero me siento muy cómodo haciéndolo.- Llegué a Independiente y con Almirón jugué mucho tiempo de nueve definido y me tocó convertir goles.- Así que es una posición que me gusta.- No creo que tenga las características del nueve fuerte.- Siempre jugué entrando desde afuera buscando espacios.- Pero me gusta, me siento cómodo y estoy cerca del gol, lo que me gusta.- Con Milito no estuve en condiciones, lo de la lesión era muy reciente y tenía dolores en la rodilla.- No estaba preparado para jugar.- Con Ariel sí jugué en Copa Argentina con Camioneros, y en el primer tiempo jugué por derecha y ahí sí que no es una posición en la que piense que puedo rendir bien al equipo.- Me gusta moverme, tirar diagolales, pero no soy un nueve bien definido ni un extremo, no tengo características para jugar de extremo.-
El interés de otros clubes me pone contento, significa que en algún momento hice bien las cosas.- En este mercado hay mayor interés en mi por el tema de que no me tocó jugar mucho, no tuve mucha continuidad, y los clubes juegan con que quizá pueda salir a préstamo.- No hablé nada con Ariel (Holan) ni con los dirigentes, porque estamos mentalizados en el partido del miércoles.- después se verá, será importante lo que dicen Ariel, los dirigentes, ver si llega otro jugador... Pero no es un tema que me preocupe, estoy muy cómodo en Independiente y lo disfruto.- 
Sé que Emmanuel (Gigliotti) no se recuperó bien de la lesión, y eso no está bueno.- Pero tengo que estar preparado si el entrenador me necesita. Después del partido con Iquique se verá, hablará con el cuerpo técnico y los dirigentes a ver que piensan hacer.-
Me han llamado de otros clubes y me han demostrado interés.- Es normal que se me nombre más que en otros mercados porque no he tenido continuidad y es un mercado abierto.- Uno siempre está agradecido a ese interés, pero en independiente me siento muy cómodo, disfruto y valoro el lugar donde estoy.- Y soy respetuoso con la institución.- Me queda un año y medio más de contrato, hasta fines de 2018.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.