martes, 2 de agosto de 2016

Germán Denis: "Los entrenamientos de Milito tienen más exigencia y dinámica que los de Pellegrino"

Germán Denis dialogó en directo con el programa "De eso se trata" (Lunes a Jueves de 16 a 18 hs por FM LATE 93.1) y el delantero fue consultado sobre las diferencias entre el modo de entrnar de Milito comparado con Pellegrino, y señaló: "Quizá la diferencia entre la forma de entrenar de Milito y Pellegrino sea que Milito tiene más exigencia y más dinámica, no se monotonizan.- 
Quizé el técnico no me veía bien preparado y consideraba alguien más entero.- Por eso hice esta preparación para estar en buena forma.
Obviamente que en Independiente la gente es exigente. Independiente te obliga a pelear todo y esa es la idea: sacar resultados, pasar la etapa de Copa Argentina, el campeonato, la Copa Sudamericana contra Lanús... Hay varias cosas.- Ojalá alguna se nos dé.- Creo que vamos a dar pelea, tenemos un buen equipo y una conducción técnica a la que entendemos.- Haremos lo posible.-

Te da mucha bronca que no arranque el torneo, arrancamos el 13 de Junio y estás trabajando y no sabés para qué.- Hay que estar al margen de esa desorganización de AFA , y Dios quiera que comience el 19 y que no se atrase una semana más como escuché.-
Tengo la cabeza en Independiente y quiero ganar un título con Independiente.- Ya pensaré luego donde me retiro, hoy pienso en Independiente.-
Hoy Independiente es un club ordenado, y el predio está en condiciones propias de un club europeo.- 
A Bauza lo tuve en Colón, y me gusta su idea.- Trabaja muy bin.- Obvio que todos queremos a Bielsa, no se pudo dar eso, y bienvenido sea el Patón.- Para la AFA no quiero mencionar a ninguno en especial, pero queremos ejemplos, una dirigencia para bien.- 
Fuera del fútbol, tengo 4 hijos, así que tengo para entretenerme bastante."
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.