martes, 2 de agosto de 2016

Nicolás Tagliafico: "La idea de Milito es parecida a la de La Volpe."

Nicolás Tagliafico bindó conferencia de prensa tras el entrenamiento de hoy (en el que se volvió a resentir de la lesión en sus meñiscos el juvenil Fabricio Bustos) y ste s el audio registrado por Darío Figueredo y Xoana Fernández para Emoción Roja, que se emite los Sábados, de 12 a 14 hs, por AM 1490 Radio Gama: "Uno está ansioso y con adrenalina. Ya estamos a una semana, así que contentos y esperando ese día.- Contra Gimnasia debimos tener más tranquilidad.- Fue un partido bastante duro y complicado, pero pudimos ganar jugando más tranquilos.- Sabemos que tenemos buenos jugadores, falta darnos cuenta en la cancha y tratar de hacerlo.- 
uve la suerte de tener varios técnicos.- La idea de Milito es parecida a la de La Volpe.- me voy acomodando a lo que me pide el DT.- Está bueno sumar otras cosas en posicionamiento, buscando espacios.- Se practica toda la semana, a veces sale, a veces no.- 

Lo que me pide Gabriel es que cuando la jugada viene por derecho llegar por fuera. Depende el partido, del rival.- Los rivales se los van a meter atrás, y tenemos que tener la tranquilidad de movrla de un lado a otro.-
El objetivo es ganarle a Defensa el Lunes.- Hay que ir partido a partido, no pensar en el futuro.-
Barco es gran jugador, muy joven, con cualidades enormes.- A veces no necesitas ser tan técnico, con unos movimientos tácticos el mismo se puede aprovechar mucho más.- Si hacemos las cosas bien, las jugadas de gol llegarán y los espacios srán encontrados cuando la pelota corra.- Necesitas alguin que cambie el ritmo, pero acá es más el juego colectivo.-
A veces una salida larga sirve para sacar de atrás al equipo.- 
No pienso en que si me pasa algo no haya quien me reemplace, acá todos tenemos reemplazante.- Me gusta estar y quiero estar.- 
Me gusta ver el fixture, la localía... pero ahora hay que pensar en la Copa Argentina.- 
La ilusión de jugar en la selección siempre está. Es un sueño volver a vestir la camiseta de la selección. Si me toca, quiero estar preparado.- A la selección argentina le tenemos que desear lo mejor"
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.