viernes, 5 de agosto de 2016

Germán Denis: “La gente de Independiente merece ganar algo“

Germán Denis dialogó con Campanas del Infierno y se mostró positivo con respecto a su recuperación y a la necesidad de Independiente por ganar un título, entre otras cosas.

Pero antes, sin esquivar el tema AFA, el 9 dijo: “Este tema de AFA genera incertidumbre y bronca. Hace mucho que estamos trabajando y ya queremos empezar a jugar por los puntos“.

“Fue lindo ver a la gente de Independiente en La Plata llenando la tribuna. Más teniendo en cuenta que era un amistoso”, dijo Denis. “La gente de Independiente merece ganar algo“, y “A la gente hay que ganársela en el día a día”, remató.


Con respecto a su estado físico y a su evidente presión que tiene por rendir en este campeonato, dijo: “Estoy mejor que el semestre pasado. Llegue mal pero ahora estoy muy bien“, “El semestre pasado al no estar bien físicamente quería hacer cosas que mi cuerpo no podía y eso me generaba fastidio”. Además, sostuvo: “Para quedar contento tengo que hacer entre 12 y 15 goles”.

El delantero del Rojo también se refirió a el grupo, y a su anterior ciclo en Independiente: “Me dolió no haber ganado el campeonato con Troglio. Hubo cosas extrafutbolisticas extrañas que no eran lo normal”, “No me voy a olvidar más el día que Maglio nos pito un penal en contra, frente a San Lorenzo, desde la mitad de cancha”.

En cuanto al grupo, dijo: “Todavía quedan cosas por corregir. Los conceptos son clarísimos y nos estamos sintiendo mejor día a día“, “Lo bueno de ahora es que el equipo tiene variantes. Tenemos más opciones a la hora de atacar” y finalizó con: “Me encontré con un grupo súper compacto. Este es uno de los grupos que mejor me siento, nos llevamos todos bárbaros”.

“Encontré un club mucho más ordenado y con expectativas de seguir mejorando. Veo un club con muchas ganas de ganar algo” dijo Germán, y además remató con: “Independiente te exige y el hincha valora mucho cuando uno hace todo el esfuerzo posible“.

Por Ulises Maeso para El rojo es mi pasión