viernes, 23 de junio de 2017

Ariel Holan: "Hay una campaña en contra de Independiente. Les quieren hacer creer a la gente que sacamos ventaja"

Ariel Holan tuvo impactantes declaraciones en "De futbol se habla así".- Sincerándose, y enfrentando a los cuestionamientos de la prensa que tienen a Independiente bajo lupa, dijo: "Los primeros que sacaron ventajas fueron los otros cuando nosotros tendríamos que haber jugado el domingo ante Defensa.- Si hay un damnificado en todo esto, es Independiente. Hay que decir la verdad, porque sino confundimos a la gente.- 
Nosotros tenemos que ganar, no podemos especular con ningún resultado.- Me extraña que Cocca haya dicho eso porque todos sacaron ventaja de esa situación de Independiente.- Nosotros no jugamos contra Talleres porque ellos no tuvieron la cancha en condiciones.- Contra Defensa no se jugó fue porque la AFA dio la posibilidad. Hay que decir la verdad.- Lo que me cansa y agota es cuando quieren tergiversar la realidad.-
Tengo que aguantar que alguno diga que Independiente haya tenido 5 refuerzos. Díganme quiénes son los 5. Sólo Nery y Gigliotti.- Erviti vino por falta de pago de otro club.- Hay una campaña en contra de Independiente. Les quieren hacer creer a la gente que sacamos ventaja.- Acá todos habilitaron jugadores y a nosotros no nos habilitaron a Fernández.- Si ven los partidos de Independiente hay cosas llamativas. No me pongo en víctima pero quiero que seamos justos.- Este semestre tuve mucha paciencia. Y todo llega a un límite.- La historia de Independiente es muy rica como para que nos quieran tomar de bobos.-

Yo quiero defender los intereses de Independiente, pero no en detrimento del resto de los equipos.- Algunos prefirieron jugar antes la Copa para darle vacaciones a los jugadores. Elegimos el 12 y me criticaron por eso también.- Nosotros cuando fuimos a Mar del Plata estábamos con chances y podíamos meter 15 mil personas. Y no nos dejaron.-
Después de la figura de Don Julio (Grondona), es lógico que se produzca un reacomodamiento en AFA.-
Mientras estaba en Defensa y Justicia y usaba la tecnología, no le importaba a nadie.- Para un entrenador hay dos momentos difíciles: armar el plantel  y después poner en marcha un equipo competitivo.- 
Después de la reconstrucción del club, lo más importante es sentar las bases para que en un futuro cercano consigamos resultados.- A la larga o a la corta, Rigoni tiene futuro europeo.- Yo creo que vamos a tener nuevamente un plantel corto. Teniendo dos por puesto, veremos si traemos alguien de experiencia.- Yo quiero que el 50% del plantel sea con jugadores jóvenes como pueden ser Blanco, Togni..
Conociendo a los directivos de River, Martínez Quarta debe haber jugado porque no estaban notificados. Son gente seria.- En los deportes de alto rendimiento es normal la ingesta de suplementos. Doy fe que ningún futbolista busca ventaja deportiva."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.