jueves, 22 de junio de 2017

Lucas Albertengo: "Dependemos de nosotros para clasificar"

Foto: Prensa Independiente
Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El autor del último tanto del partido dialogó con los periodistas de la TV Pública luego de la victoria de Independiente ante Unión en Santa Fe, por 3-0.

"Se jugó un gran partido, sabíamos que teníamos que ganar si queríamos lograr nuestro objetivo. En el primer tiempo tuvimos varias chances de abrir el marcador pero no concretamos y en el segundo tiempo nos pasó lo mismo aunque entramos bien y pudimos ampliar el marcador", analizó Lucas Albertengo en el comienzo.

Luego, sobre el gran desempeño de Martín Campaña, soltó: "Campi está para eso, si hoy estamos dónde estamos es también por él, nos respondió todo el torneo. Los grandes arqueros aparecen en los partidos claves y él lo demuestra siempre, es una pieza fundamental en el equipo".

Por otra parte, sobre el objetivo de disputar la próxima Copa Libertadores, el "Flaco" expresó: "Sabemos que falta un partido y contra un rival duro como Lanús, es un equipo complicado y uno de los que mejor juega al fútbol. Dependemos de nosotros para clasificar y tengo plena confianza en el equipo y que podemos conseguir la clasificación".

En el cierre el delantero fue consultado por su futuro. "Hoy por hoy pienso en Independiente, el club me dio mucho y trato de devolverle un poco de eso, a mí me encantaría quedarme", cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.