jueves, 22 de junio de 2017

Nicolás Tagliafico: "Lo importante es que dependemos de nosotros"

Por Lourdes Peralta 

El capitán fue otro de los que tomó contacto con la prensa luego del triunfo de Independiente por 3-0 sobre unión, con dos goles de Emiliano Rigoni y uno de Lucas Albertengo.

En un comienzo, Nicolás Tagliafico fue interrogado por su estado físico luego de que se lo viera algo dolorido en el campo de juego y comentó: "El golpe fue allá cerca del córner y después otra vez en la mitad de la cancha pero ya está, ahora tengo unos días para recuperar y jugar el partido final que si lo ganamos nos puede cambiar todo".

En relación a la actuación del equipo, el zaguero sostuvo: "Por momentos hubo mucha intensidad pero se jugó como queríamos, tuvimos la pelota, la movimos de un lado al otro que es algo que en el primer tiempo no hicimos. Unión vino a presionar muy arriba y puso mucha gente en ataque; nosotros tratamos de salir de contra y aprovechar las ocasiones". Y siguió: "Ganamos con contundencia, ahora debemos descansar para llegar de la mejor manera para enfrentar a Lanús en nuestra cancha".

Sobre el final, con respecto a las chances cada vez más concretas de clasificar a la Copa Libertadores, dijo: "Dependemos de nosotros que es lo importante, estamos tranquilos, dimos todo, dejamos todo, me voy tranquilo porqué durante todo el semestre este equipo dejo todo lo que tenía".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.