domingo, 18 de junio de 2017

Holan: "Nos faltó precisión en los últimos metros"

Por Lourdes Peralta

Ariel Holan dialogó con los periodistas tras el empate de su equipo con Olimpo en el Libertadores de América, por la jornada 28 del torneo.

"Hicimos un partido donde no tuvimos la presión deseada", comenzó el DT en la conferencia de prensa. "Creo que lo que nos faltó fue precisión en los últimos metros de la cancha. Tenemos que mejorar eso para poder terminar las jugadas en gol", agregó.

En relación a la lucha por clasificar a la Copa Libertadores, el entrenador sostuvo: "Hemos dejado dos puntos en el camino pero después haremos el balance final. Aún quedan seis puntos".

Además, sobre el rendimiento de sus dirigidos, Ariel resaltó: "Bustos hizo un gran partido, como lo viene haciendo todo el campeonato". Y sumó: "Walter (Erviti) es una pieza fundamental en el equipo por su experiencia".


También en esta linea, explicó: "Martín (Benitez) físicamente está bien, pero sentimos que Maxi (Meza) podía aportar mayor volumen de juego".

Por otra parte, Holan manifestó el deseo de poder contar con Leandro Fernández para el campeonato local, lo que sería posible por la suspensión de Nicolás Figal: "Ojalá Leandro pueda estar habilitado para los dos partidos que quedan porque sería importante tenerlo".

Al ser interrogado por el estado de Emmanuel Gigliotti, comentó: "No queremos apurar a Emma porque esas lesiones necesitan tiempo".

En el final, sobre el gol de Lucas Albertengo y lo que significa que haya convertido tras las lesiones que debió atravesar, soltó: "Ojalá le sirva como entusiasmo para seguir mejorando".

Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.