domingo, 18 de junio de 2017

Lucas Albertengo: "Sabemos que no tuvimos un buen partido"

Foto: Prensa CAI
Por Lourdes Peralta

Lucas Albertengo también tomó contacto con la prensa en la zona mixta del Libertadores de América luego del empate con Olimpo.

Para comenzar, sobre el gol que anotó, expresó: "Estoy contento con el gol en lo personal y eso me ayuda a ganar confianza, pero nos vamos triste por no poder ganar".

En relación al desarrollo del juego, el atacante dijo: "Sabemos que no tuvimos un buen partido. El primer tiempo después del gol dominamos bastante, pero en la segunda parte nos metieron el gol ellos y no pudimos darlo vuelta". Y sumó: "Da bronca porque creemos que este era el partido que teníamos que ganar para entrar en la copa, pero ahora hay que pensar en los dos partidos que quedan para poder lograr nuestro objetivo".

Cuando se lo consultó por las faltas sobre Ezequiel Barco y la labor de Fernando Espinoza, el ex Atlético de Rafaela no quiso opinar demasiado: "No me gusta hablar del arbitraje, todos nos podemos equivocar. Sobre las faltas a Ezequiel puede ser que a veces le pegan mucho por su estilo de juego y porque su posición lo requiere, a veces hay que entender eso", sostuvo.

Para terminar, el "Flaco" declaró: "A mí me sirve mucho sumar minutos y siempre trabajo para mejorar y jugar. Que estemos todos a disposición es lo mejor para el equipo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.