sábado, 24 de junio de 2017

Emiliano Rigoni: "Cuando hicimos lo que el técnico nos pide, fuimos contundentes"

El cordobés Emiliano Rigoni, de gran labor ante Unión, estuvo en Zona Independiente, por AM 1490 Radio Gama, exponiendo sus vivencias tras la victoria: "Quizá los primeros 15 o 20 minutos, el partido fue parejo. Nos apuramos en muchas jugadas al llegar al área.- Abrir el marcador fue muy importante, a partir de ahí manejamos el partido, encontramos la calma y nuestro juego. Creo que no quedaron dudas de que fuimos superiores.- 
Dependemos de nosotros, era un partido clave. Nos queda el último puntazo para lograr el gran objetivo que nos habíamos propuesto.- Espero que lo logremos.- Nos apurábamos al principio, tirábamos centros sin tener gente en el área.- Pero cuando hicimos lo que el técnico nos pide fuimos contundentes. Hay que mantener la calma.- Cambiar de banda con Barco es algo que nos pidió Ariel (Holan), para que el rival no sepa bien por donde venimos.- Sé que Barco se siente cómodo por la izquierda, y hay que usarlo donde más rinde, por eso me quedé de este lado derecho.- 

Me había puesto la meta de seis goles, llegar a diez es muy gratificante y además útil para el equipo.- Falta un partido muy importante para nosotros, sería una falta de respeto que piense en otra cosa que en ganarlo.- Quedarme no depende mucho de mi, trato de hacer lo mejor, me siento identificado con el club.- Llegado el momento se verá que hacer, estoy muy comprometido con el club y con el grupo.-"
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.