lunes, 19 de junio de 2017

Beto Tisinovich: "Por el momento estoy fuera del periodismo, tengo propuestas pero nada más."

Beto Tisinovich, ex periodista de Olé, estuvo en Amplitud Independiente comentando su punto de vista sobre el 1-1 contra Olimpo: "Vengo hablando y diciendo en twitts que Independiente, desde el partido contra Newell`s, ha bajado su nivel, pese a ganarle a los vecinos, a Huracán y a Defensa, a quien superó más por actitud que por juego.- Sí me gustó la victoria ante Alianza Lima, y se nos complica contra estos equipos que se nos meten atrás.- Independiente adolece de un jugador que ponga pelotas de gol, un jugador de media cancha hacia adelante.- Se esfumaron las esperanzas de alcanzar a Boca y se complican las chances de ingresar a la Libertadores.- 
Independiente tiene buenos ejecutantes de pelota parada, pero la ha aprovechado poco y exaspera.- Erviti no sirve para el futbol de hoy de Independiente, ni cuando el equipo va ganando.- En el juego de Holan, Erviti no entra.-  Independiente adolece de variantes, y también faltan variantes en el banco.- Veo entrar a Meza, que juega con una parsimonia y ritmo cansino que me vuelve loco.-
Tenemos que traer dos centrales para la defensa.- Un cinco, un volante de creación importante y dos delanteros.- Y hay que ver los que se van.-

A Albertengo le falta, no es el mismo de los inicios en Independiente.- Y Rigoni está falto de ritmo, de potencia.- Independiente necesita jerarquía.-  Este equipo lo ha levantado Holan, pero no está para campeón.- Cuando estamos por llegar al objetivo, o a la meta, la arañamos pero no la agarramos.- No da, no da y no da.- Empezaron a tirar nombres con el campeonato jugándose y no es bueno para nadie.- Cuando hablo de jerarquía, hablo de un Trossero, un Tagliafico.- Para protestar en media cancha tenés a Erviti.- Nery Dominguez es un gran refuerzo, gran acierto traerlo.- Y con espaldas tenés a Gigliotti.- Necesitamos el jugador de pierna fuerte y templada en serio.-
Varias veces tuve propuestas de dirigir prensa en Independiente, pero quedó todo en la nada.-  Es una falta de respeto que se regule que jugador debe hablar con la prensa, el jugador se debe a los socios e hinchas, y muchos periodistas lo son.- No les cuesta nada, el descanso del domingo es una falsa excusa.- Hay cuatro programas partidarios los días domingos, y todos con mucha historia.- En los medios nacionales, de Independiente sólo hablan veinte segundos.- Ahí tenés que tener un tipo que conozca de medios.- A mi no me tiembla el pulso para hablar con los medios nacionales.- Yo laburé en Sólo fútbol, en El Gráfico y en Olé.- No me tiembla el pulso en trenzarme por los intereses de Independiente, sin importarme que me critiquen.- El que se cree que fundó Independiente hace tres años, está equivocado.-
Si me contrataran de Rácing, lo haría bien, lo haría profesionalmente.- Aunque soy hincha de Independiente, fuí editor de Boca muchos años en el Gráfico y en Olé, y saben como trabajé siempre con respeto, dedicación e informándome, siempre diciendo la verdad.- Yo no estoy trabajando en prensa de Independiente, ni por abajo ni por arriba.- Todos los errores que aparecen en página... No podemos poner Usuriaga con "z".- No estoy en prensa, no sé si voy a estar, a esta altura creo que no.- Y que se comuniquen con Perípoli o con Vallina, no conmigo.- Creo que se han portado mal conmigo, pero no importa.- Lo que importa es que independiente gane campeonatos.-   
Por el momento estoy fuera del periodismo, tengo propuestas pero nada más.-  "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.