martes, 20 de junio de 2017

Ricardo Bochini: "Holan levantó el rendimiento de muchos jugadores."

Ricardo Enrique Bochini estuvo en Simpatía por el diablo: "Estoy en la escuela de fútbol que tengo en Adrogué, trabajando con los chicos.- El equipo ha bajado un poco su rendimiento, pero puede sacar buenos resultados contra Unión y Lanús y entrar a la Copa. Tiene chances.-
Holan levantó el rendimiento de muchos jugadores.- La gente no creía en el porque Independienete es mucho más que Defensa y Justicia, pero ha demostrado que puede dirigir, y estos dos partidos son fundamentales para llegar a la Copa Libertadores, que es lo que siempre todo el hincha de Independiente quiso.- Holan va más hacia adelante que Milito, y hay más acompañamiento a Gigliotti y a Albertengo que el que tenían vera y Denis.- Pero necesita estos dos buenos resultados.-
La juventud es buena cuando tenés calidad.- Independiente tiene varios jugadores como Bustos que es un crack y juegan como veteranos.- Lo mismo que el 2, (Franco).- Juventud son Benitez, Barco y estos dos chicos.-. Los otros 7 son grandes, ellos tienen que rendir más.-
Independiente tiene que reforzar el plantel con jugadores de categoría, por lo menos 3 o 4.- Ahí va a mejorar mucho el nivel y hacer buena campaña el próximo campeonato y la Sudamericana, porque la Libertadores se juega recién el año que viene.- Nosotros jugábamos hasta 3 partidos por semana y a veces 4, pero estábamos acostumbrados.- No nos quejábamos, al contrario, queríamos jugar, porque al jugar no entrenás.
Con Benitez hablo más que con Barco.- El otro día no era para que saliera Benitez, me pareció un cambio apresurado, faltaban 30 minutos y estaba para seguir jugando necesitando hacer un gol.- Benitez venía jugando muy bien, de golpe fue al banco, y se bajoneó un poco.- Tiene que jugar los 90 minutos, es rápido, encarador, puede poner un pase de gol...
¿Marcone? No... Independiente no necesita un 5.- Necesita 2 delanteros, un 10 y un defensor.- De 5, Torito, Nery están jugando muy bien, independiente ganó todos los partidos cuando jugaron juntos.-
Jugadores al día, emnpleados al día, predios mejorados notoriamente, la cancha terminada y muy bien, los jugadores se están valorizando, hay varios cotizados que se pueden vender en buena plata... Falta armar un equipo con chcnaces de ganar algo importante. Acertar en los refuerzos es fundamental.- 
Yo trabajo en el club, tengo mi sueldo, estoy cerca de Holan, ojalá me hablen para consultarme sobre jugadores.- pero en elecciones no trabajo con nadie.- Espero que Independiente clasifique en la Copa y arme un equipo mejor para el año que viene.-
Hugo Moyano dijo de hacer una encuesta para ponerle mi nombre al estadio, lo dijo en la Rural.- Ahora con el techo va a quedar mucho mejor, la gente tendría que pedir que tenga mi nombre."
Audio aqui:  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.