lunes, 19 de junio de 2017

Carlos Montaña: "Lo mejor que puede pasar es que Hugo siga"

Por Lourdes Peralta para Orgullo Rojo

Carlos Montaña pasó por el aire de un nuevo programa de “Orgullo Rojo Radio” y se refirió a toda la actualidad de la institución de Avellaneda.
En el inicio el dirigente hizo mención al principal objetivo del equipo y expresó: “La Libertadores es un torneo de mayor embergadura. Todo hincha lo quiere jugar y para nosotros representa mucho”.
Al ser consultado por el partido de este jueves, soltó: “No nos confirmaron si va a haber hinchas visitantes contra Unión”. Y sumó relacionado con esto: “Que Independiente no haya llevado visitantes a Mar del Plata y Boca si es una decisión de los organismos de seguridad”.
Además, el Vicepresidente Segundo confirmó el cambio de día del último partido del campeonato doméstico: “La AFA nos confirmó que contra Lanús vamos a jugar el martes”.
Por otro lado, con respecto al próximo mercado de pases, dijo: “No hablamos de refuerzos. Vamos  tener dos meses. En dos semanas no creo que podamos reforzar el equipo de cara al partido con Deportivos Iquique”.
Leandro Fernández aún no está habilitado para disputar el torneo local ya que no se confirmó la sanción de Nicolás Figal, pero de todas maneras fue convocado por Ariel Holan para el choque con Unión. “Estamos esperando que salga el Boletin Oficial esta semana así podemos tener habilitado a Leandro Fernández”, comentó Montaña. Y añadió a esto: “Estamos en una instancia de apelación en CONMEBOL para que la sanción a Figal sea la mínima que seria de 4 meses”.
También se lo interrogó por la asamblea de la semana pasada en la que se aprobó el presupuesto 2017/18 y soltó: “La asamblea se debatió en un marco democrático. No hubo objeciones al presupuesto y se votó por unanimidad”.
Pensando en las elecciones que se llevarán a cabo en diciembre, el directivo soltó: “El presidente dijo que si decidía presentarse iba a cumplir con el objetivo de techar el estadio. Hugo (Moyano) sabe manejar los tiempos y yo creo que lo mejor que nos puede pasar es que decida seguir”.
Por otra parte, en torno a la situación de Emiliano Rigoni, Montaña exclamó: “Ya está definido con Belgrano el monto por el 50% restante de Rigoni”. Y completó: “Hoy la clausula de Rigoni es de 5 millones de Dólares seguramente la vamos a subir con una mejora del contrato. Pero primero comprar el 50%”.
Para finalizar, el Vicepresidente deslizó: “Vamos a buscar los refuerzos que se acuerden con el cuerpo técnico y los que la economía lo permita”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.