domingo, 25 de junio de 2017

Carlos Montaña: "No hay un buen nivel arbitral"

Por Lourdes Peralta

Carlos Montaña estuvo dialogando con los colegas de "Independiente de América" sobre el choque con Lanús, el desempeño de los árbitros y el mercado de pases que ya inició.

En el comienzo, el Vicepresidente habló de lo que será el enfrentamiento entre el "Rojo" y Lanús, por la trigésima fecha del campeonato, que definirá el ingreso o no de los de Avellaneda a la Copa Libertadores. "Estamos esperando con mucha ansiedad el partido del martes. Sería muy importante para nosotros como CD cumplir con esto", manifestó.

En relación a los bajos rendimientos de los jueces en los cotejos de Independiente, soltó: "Estamos preocupados con algunos arbitrajes en particular. Estaremos muy atentos a todo lo que acontece. Hemos pataleado muchas veces por el tema arbitraje. El otro día lo hizo nuestro Presidente. Hoy no hay buen nivel arbitral".

Para finalizar, metido en el mercado de pases y las posibles salidas, Montaña dijo: "La idea es no desprenderse de muchos jugadores. Analizaremos cuando lleguen las ofertas".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.