lunes, 26 de junio de 2017

Rubén Darío Insúa: "Espero dirigir a Independiente en algún momento"

Rubén Darío Insúa estuvo en Amplitud Independiente y estos fueron sus conceptos:  En el partido del Jueves, Independiente volcó las individualidades en el terreno y eso le permitió ganar el partido.- Si hay alguien que me llevaría a mi equipo sería Barco, me gusta mucho.- 
Mi hijo agarró experiencia en Unión para lo que se viene, ojalá que en el futuro tenga oportunidades.- 
En San Lorenzo, (Nito) Veiga me puso de líbero, pero siempre mi juego fue de mediocampista ofensivo.- Fue uno de los momentos mas lindos ir a Independiente. Pasé tres años muy buenos junto a grandes jugadores.- Independiente tenía jugadores de mucha experiencia, acostumbrados a pelear ahí arriba.- Aquel torneo (1988/89) lo ganamos por ocho puntos de diferencia y jugando el fútbol histórico de Independiente.- Lo digo siempre, el Bocha, junto a Messi y Maradona, son los mejores jugadores que tuvo Argentina.- Juvenal me dijo "a usted acá le va a ir muy bien, es la primera vez que la hinchada aplaude a un jugador antes de que debute".- 
Nunca me reuní con dirigentes para dirigir a Independiente, pero espero hacerlo en algún momento de mi carrera.- Yo jugué en muy pocos clubes de Argentina. Me retiré en Quilmes. Mi pase a Independiente fue el segundo más caro de ese momento.- Rechacé tres ofertas, estoy sin club. Estoy viendo la posibilidad de arrancar a trabajar a mitad de año.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.