domingo, 25 de junio de 2017

Noray Nakis: "Independiente necesita de mi participación, ya que el conductor es Hugo Moyano."

En Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama, Daniel Galoto y equipo entrevistaron a Noray Nakis, vicepresidente del club, quien dijo: "Por ahora no tomé ningún tipo de decisión.- Deseo la mejor suerte a los candidatos, y ojalá la elección de Diciembre sea libre y democrática como fue siempre, y que en quien más confíe el socio sea conductor futuro.- No tuve ninguna charla con el presidente Moyano, por inconvenientes míos y además porque espero que se termine este torneo, que nos tiene atrapados a todos.- 
Yo no me conformo con una credencial, sigo el día a día en el predio, hoy mismo estuve ahí donde entrena el equipo de Independiente, no manejo desde mi casa u oficina por teléfono ni tengo los cojones en casa.- Me encanta cumplir con las obligaciones y responder a la gente. por eso, tendría que pensar muy profundamente lo que haré.- Independiente necesita de mi participación, ya que el conductor es Hugo Moyano.- Soy una persona muy interesante para la actualidad de Independiente, porque sé lo que doy y lo que aprendí en 42 años, arrancando desde juveniles de un club hasta los 26 años de selección. Y he sumado en momentos muy difíciles de la AFA.- Yo voy a pedir a quienes confían en mi que me sepan entender, que sepan de las situaciones vividas, y me den un poco de tiempo.- Pronto voy a contestar lo que voy a hacer, y lo que Independiente necesitaría que hagamos.- Yo voy a responder al mandato que me dió el socio hasta el último día.- 

Prefiero quedarme callado, si hablara saldríamos en los diarios porque muchos levantan lo que se dice en este programa.- Independiente necesita presencia en la AFA.- Hay que estar.- No ir a tomar café.- No se maneja ni por carta, ni por representante, ni por abogados.- Hay que estar.- No puede ser que Independiente permita que el presidente del colegio de árbitros sea alguien de Rácing.- En este fin de semana, estoy viendo fútbol, y un ex árbitro me pregunta si ahora los árbitros se venden... La gente no soporta más muchas cosas.- Semejantes preguntas te llegan.- 
La AFA tiene al conductor elegido por una gran mayoría.- Es una persona que viene de abajo, con proyectos renovados, pero no hay que dejarlo solo.- Nunca Julio Grondona estuvo solo.- No éramos "Si Julistas", todos opinábamos, y pedíamos lo posible, no lo imposible.- Hoy hay gente que le pide lo imposible al presidente de AFA.- 
Yo soy muy verticalista. Tuve un jefe que fue presidente de AFA y también lo tuve en Armenio, que fue Armando Gostanian.- El que hace, manda, decía Julio Grondona.- Yo nunca quise estar sobre el presidente, si quise representarlo del modo que Independiente merece.-  Tapia agarró un fierro calentito, con muchos vicios, y debe hacer entender que el que manda es el presidente.- 
La gente lo va a apoyar a Hugo Moyano, porque no nos olvidemos. Nos falta festejar como festeja hoy Boca, pero para Independiente hay muchas cosas que aún están por hacer.-
Con Julio Comparada perdí una elección donde hubo injusticias, yo siempre lo traté bien y nunca fuí enemigo por haber perdido una elección.- Lo homenajeamos en Lista Roja, incluso con la presencia de Julio Grondona.- Hace 10 meses que no hablo con él, cuando me llamó atentamente por un problema familiar que tuve.-
En los momentos difíciles estoy al lado de los hijos de Julio, estoy contento porque en Arsenal hayan salvado la categoría.- Luciano Nakis (su hijo) me tiene conforme, es un chico que nació dentro de un vestuario.- Y acompaña en la Secretaría de Selecciones, es un lugar que ganó él y no su apellido.- No tiene cartas documento ni reclamos.- 
Es una barbaridad lo que se dijo, Independiente está al día con sus compromisos, y el jugador de Independiente no puede quejarse.-"
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.