domingo, 4 de junio de 2017

Ariel Holan: "A partir del penal se abrió otro partido"

Por Lourdes Peralta 

Ariel Holan tomó contacto con la prensa tras la caída por 3-0 ante Boca Juniors.

"El partido se inclinó a partir del penal que se cobró. Ahí se abrió otro partido. En el segundo tiempo tuvimos una clara de Rigoni, y sin inquietar a Boca teníamos el balón. Pero con el 3-0 se derrumbó todo. El penal para mi no fue, pero Boca fue superior y mereció ganar", soltó el entrenador en el inicio.

Siguiendo con su análisis, declaró: "Nos ilusionamos muchísimo con la oportunidad que se nos presentaba de venir acá y ganar. Son partidos que obviamente son muy buenos para sacar conclusiones. Tenemos que aprender del partido de hoy, y luego pensaremos en como encarar el partido contra Defensa".


Luego, al ser consultado por los jugadores que llegaron con molestias, dijo: "Es cierto que jugaron infiltrados Gigliotti y Erviti. Un partido de copa de mucho desgaste emocional y físico, que pesa en el desarrollo del partido, pero no lo quiero poner como excusa. Boca fue un justo ganador. Hay que sacar conclusiones para seguir creciendo como equipo".

Con respecto a la cantidad de faltas que hubo a lo largo del partido, opinó: "Hubo muchas patadas en el primer tiempo que cortaron nuestro circuito de juego. Algunas fueron muy fuertes. Ante eso, nos costó sostener el balón, excepto Barco que lo logró. Le costó a Emmanuel , a Rigoni, y eso nos inhibió de tener la posesión del balón". Y sumó sobre el estado de Ezequiel Barco, que se retiró con molestias de la cancha: "Barco tiene patadas por todos lados, la más grave en la tibia, esperemos se recupere para el próximo partido".


Por último, en torno al rival de turno, sostuvo: "Boca tiene buenos delanteros, por algo está primero, pese a la merma de los últimos partidos. No se como influyó la derrota de River, sé que jugaron bien".
Audio de Rojos de pasión aqui: