sábado, 10 de junio de 2017

Carlos Montaña: "Es difícil que se juegue el miércoles"

Foto: Con Estilo Rojo
Por Lourdes Peralta para Orgullo Rojo

Carlos Montaña pasó por “De Una Otro Buen Momento”, por Radio La Red, y brindó la campana de Independiente sobre la polémica en torno al choque con Defensa y Justicia.
“Yo particularmente estuve en AFA hoy a la tarde, hablé con el presidente de defensa José Lemme y la verdad que no tengo esa información, creo que es algo que se quiere instalar que no me parece correcto”, señaló el Vicepresidente en el inicio, haciendo referencia a las versiones que aseguran que si el partido no se juega antes del 14 se le daría por perdido a los de Avellaneda.
Además, a continuación lanzó: “Holan ha licenciado el plantel hasta el lunes y hasta ese día no retomaran los entrenamientos, así que es muy difícil que se juegue el miércoles”.
Según lo previsto, el próximo partido por Copa Sudamericana se jugaría el 27 o 28 de junio. Sin embargo, el dirigente comunicó: “Está abierta una posibilidad es a consensuar una fecha determinada con el rival. Si no hay partido de ida por copa el 27 o 28 de junio, esa es la fecha más viable para que jueguen Independiente y Defensa”.
Por último, habló de la actualidad del fútbol nacional y la AFA. “Acá hay una situación en donde cada uno quiere sacar una pequeña ventaja deportiva. Son parte de los vicios del fútbol argentino que en el algún momento se van a tener que solucionar para el beneficio del fútbol”, cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.