miércoles, 7 de junio de 2017

Carlos Montaña: "Puedo asegurar que contra Defensa se va a jugar cuando termine el torneo"

Foto: Con Estilo Rojo

Por Lourdes Peralta

Carlos Montaña habló con los colegas de Destino de Red, por la AM 1400, sobre la nueva postergación del choque con Defensa y Justicia.

"Por diferencias con Defensa el partido quedó postergado y sin fecha", confirmó el Vicepresidente en el inicio. Y agregó: "Puedo asegurar que vamos a jugar cuando termine el torneo".

Luego, haciendo mención a aquellas situaciones insólitas que se dan en nuestro fútbol, sostuvo: "La dirigencia de AFA asumió con un campeonato desarrollado. Tengo la esperanza de que las cosas cambie".

Además, al ser interrogado por el tema de Nicolás Figal, soltó: "La sanción de Figal no está confirmada. Esta semana nos llegará la notificación de CONMEBOL. Somos optimistas con respecto a la misma, los abogados están trabajando muy fuerte".

Por otra parte, en relación al presente del elenco de Avellaneda, Montaña dijo: "El proceso de Ariel fue de menor a mayor. Todavía estamos lejos del techo del funcionamiento del equipo. Entre Berón y Holan hay una sintonía futbolística. En Independiente hay una línea de trabajo". Y agregó cuando se le consultó por posibles refuerzos: "Holan y la Comisión Directiva están enfocados en el campeonato. No se pidió ningún refuerzo todavía. La idea de la dirigencia de Independiente es mantener este plantel".

En el cierre, de cara a las futuras elecciones, exclamó: "Esperemos poder convencer a Hugo (Moyano) de ir por la reelección".

Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.